Previous
Next

Colmenar Viejo

“La tienda de Colmenar Viejo, con la misma filosofía que la de Arganda del Rey, se abre por el año 2012.”

La tienda de Colmenar Viejo, con la misma filosofía que la de Arganda del Rey, se abre por el año 2012.

En la carnicería de Colmenar Viejo se pueden encontrar diferentes secciones (carnicería, pollería, charcutería) y una sección de autoservicio para la comodidad de la compra de nuestros clientes.

Asimismo, cuenta con parking exterior para poder dar servicio con facilidad a la localidad en la que el establecimiento se encuentra y a toda su área de influencia.

La tienda de Colmenar Viejo se caracteriza por disponer de una gran variedad de productos al corte, envasados y congelados. Los clientes que llegan a esta tienda se encuentran con zonas de mostradores atendidas por nuestros profesionales carniceros y con zonas de autoservicio donde escoger el producto uno mismo.

El obrador del establecimiento de Colmenar Viejo es únicamente para la preparación de los productos que se ofrecen en el establecimiento.

Colmenar Viejo

Consiento el tratamiento de mis datos. GRUPO CARNICO MORAN tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Ir arriba