Previous
Next

Pozuelo de Alarcón

“El establecimiento Pozuelo de Alarcón en Madrid abre sus puertas en octubre de 2020. Se trata de un establecimiento totalmente novedoso para el conjunto de establecimientos ”

El establecimiento Pozuelo de Alarcón en Madrid abre sus puertas en octubre de 2020.

Se trata de un establecimiento totalmente novedoso para el conjunto de establecimientos porque se crea totalmente adaptado a la moderna imagen corporativa de la compañía. Y, con él, se apuesta por ampliar la zona de influencia geográfica en la que se ubicaban, hasta este momento, los establecimientos de la marca Morán.

Se innova, también, con el concepto de tienda, puesto que se trata de un establecimiento abierto al público los 7 días de la semana.

Destaca por su amplia variedad de productos y, sobre todo, por la exquisita carne roja y charcutería premium, característica de Morán

Pozuelo de Alarcón

Consiento el tratamiento de mis datos. GRUPO CARNICO MORAN tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Ir arriba