Previous
Next

SAN DIEGO

“La tienda de la Avenida de San Diego se incorpora a la familia en la Nochebuena de 1959.”

La tienda de la Avenida de San Diego se incorpora a la familia en la Nochebuena de 1959, un buen momento para abrir una carnicería con todas las comidas familiares de unas entrañables fiestas a la vista.

Inicialmente, la tienda se abrió con varias secciones: carnicería, salchichería, pescadería y variantes (así se llamaban entonces).

Tomás, otro veterano de nuestra empresa, entra a vender pollo en esta carnicería sobre el año 1970(mirar su ficha).

Ya por los años 90, la tienda se reconvierte para vender únicamente productos de carnicería y charcutería, coincidiendo con la reforma de las dos tiendas que conformaban el establecimiento. Por aquellos años, las tiendas se compran en propiedad y se hace una única tienda, más grande, dedicada en exclusiva a la carnicería – charcutería – pollería.

Recientemente, en el año 2017, se amplía este establecimiento con el local de al lado y se adapta a la nueva imagen corporativa de la compañía, que coincide, a su vez, con un cambio integral de la marca Morán, más adaptado a las necesidades visuales y estéticas del momento actual.

El establecimiento posee un obrador propio, así como una zona de preparación de los productos que se venden directamente en la tienda.

San Diego

Consiento el tratamiento de mis datos. GRUPO CARNICO MORAN tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Ir arriba