Previous
Next

Valderribas

“La tienda de Valderribas se incorpora al grupo de carnicerías Morán en el año 1991.”

La tienda de Valderribas se incorpora al grupo de carnicerías Morán en el año 1991.

El local, en su origen, era una frutería. Y, al poco tiempo de convertirse en una carnicería, la familia lo compró y lo incorporó a su grupo de establecimientos.

Se trata de un local a pie de calle, en el centro de Madrid, que cuenta con un parking exclusivo para clientes. Toda una comodidad de la que se puede disfrutar si se compra carne en este establecimiento de Valderribas.

Otro aspecto interesante es la zona de carga de esta tienda, ya que la mercancía entra al establecimiento por la zona de carga y descarga, directamente a sus cámaras, sin tener que pasar a través del establecimiento.

La tienda está dividida en secciones de carnicería, charcutería, pollería y autoservicio. Los clientes de este establecimiento tienen todas las comodidades para comprar en un núcleo urbano grande, como es Madrid.

El establecimiento cuenta con un obrador propio y una zona de preparación los productos que se venden en el establecimiento y, también, que se reparten para el canal online de la empresa.

Valderribas

Consiento el tratamiento de mis datos. GRUPO CARNICO MORAN tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Ir arriba