Previous
Next

Arganda del Rey

“El establecimiento de Arganda del Rey se incorpora a la empresa cuando la segunda generación se hace cargo del proyecto empresarial de Morán. “

 

El establecimiento de Arganda del Rey se incorpora a la empresa cuando la segunda generación se hace cargo del proyecto empresarial de Morán.

La carnicería se abre en 2010 con una visión y una estrategia diferente. La carnicería da servicio a un área geográfica más amplio que las otras tiendas: la localidad en la que se encuentra y su área de influencia. Por ello, se ubica en un espacio amplio que permite un tamaño de tienda mayor con áreas (carnicería, pollería, charcutería) atendidas por nuestros expertos profesionales y un área de autoservicio para facilitar la compra de carne y charcutería a nuestros clientes.

Además, en el amplio espacio exterior, el establecimiento cuenta con un parking exclusivo de clientes para hacer más sencillo el transporte de nuestros productos.

La carnicería dispone de un mayor número de carniceros que atienden las necesidades más selectas de los clientes.

El obrador de esta carnicería es mucho más amplio y permite la preparación de productos elaborados, entre ellos, uno de nuestros productos estrella: los cachopos. Otros productos elaborados se realizan aquí para dar cobertura a otros establecimientos del grupo y a los clientes restauración que lo demandan.

Arganda del Rey

Consiento el tratamiento de mis datos. GRUPO CARNICO MORAN tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Ir arriba