Puente de Vallecas

“La tienda del Puente de Vallecas, en Madrid, fue el primer establecimiento del Grupo Cárnico Morán y se abrió en 1950.”

La tienda del Puente de Vallecas, en Madrid, fue el primer establecimiento del Grupo Cárnico Morán y se abrió en 1950.

Todavía recuerda Agapito, su fundador, que el número de esa carnicería era el 87. ¿Para qué servía ese número? Todas las carnicerías de Madrid estaban numeradas y el género que salía del matadero ya asignado a los diferentes establecimientos, salía con ese número 87.

La tienda fue, primero, de alquiler y la separación con la tienda de al lado se realizaba con unos simples tablones, ya que el propietario lo era de ambas tiendas. En aquellos años, el valor confianza estaba muy arraigado en nuestra sociedad, al igual que el valor compañerismo y colaboración.

El fundador de este establecimiento, Agapito, fuer carnicero en su establecimiento hasta el año 1970.

Otro personaje de nuestra empresa, que aún trabaja con nosotros, Manolo, se incoporó a la empresa con 14 años, como carnicero y justo en este establecimiento. Manolo pasa a formar parte del departamento comercial, cuando se abre la sala de despiece en el año 2008, comenzando a desarrollar un nuevo canal de la empresa, el canal horeca. Es famoso por su buen humor y su sonrisa, con la que no duda en saludarte cada vez que te ve.

La tienda del Puente de Vallecas cuenta hoy con un obrador propio en el que preparar los productos seleccionados por nuestros clientes, así como una zona de preparación de alimentos que se venden directamente en el establecimiento.

Puente de Vallecas

Consiento el tratamiento de mis datos. GRUPO CARNICO MORAN tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Ir arriba